Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El hombre incluso inició una campaña en redes sociales para poder dilucidar la identidad de la criatura y las teorías varían.

Alex Tan, un pastor australiano se encontraba haciendo su caminata matutina por una playa no especificada de dicho país cuando vio sobre la arena a una extraña criatura.

Tan, quién acumula más de 5 mil seguidores en su cuenta de Instagram, subió el video a aquella plataforma, desde donde se viralizó.

Como se puede ver en el registro, la criatura tiene un color grisáceo y morado, cuatro patas de cuatro dedos, cola y cabeza similar a la de una zarigüeya o canguro, de acuerdo a teorías que circulan en internet.

El cuerpo de lo que se presume es un animal, no tiene pelaje y como se ve en el clip, es rondado por moscas, por lo que muchos creen que habría estado vivo pocas horas antes de ser encontrado en la costa australiana.

El hombre ha iniciado una campaña en redes sociales llamada “Who is Little Buddy?” (¿Quién es nuestro amiguito?, en español) para descubrir la identidad de la criatura de origen australiano.

Por esto publicó recientemente imágenes desde cerca del espécimen. Junto a ellas, Alex Tan escribió: “Estamos en el día cuatro de la búsqueda de ‘Little Buddy’. He recibido muchos comentarios de que es falso, un montaje o que el cráneo es de otro animal”.

“Por eso decidí subir fotografías más de cerca para que finalmente podamos obtener respuestas para las personas y el pequeño amigo pueda obtener la identificación digna que necesita 😂”, declaró.

“Mi apuesta sigue en pie. Afirmo que es una zarigüeya, si puedes demostrar que estoy equivocado te invitó un Pollo-Parmi”, aseguró confiado en la red social.

Hasta el momento no se ha podido especificar el origen de la extraña criatura encontrada en Australia que de acuerdo a su descubridor ⁣ “luce como un alien”.

A continuación te dejamos las fotografías para que formules tus propias teorías: