Una tiktoker estadounidense se volvió viral en los últimos días luego de publicar un video que muestra a su hermana explicándole a sus padres, mediante una presentación en Power Point, que trabaja como stripper en un club nocturno.

La muchacha que publicó el video se llama “Mild West Sami” en redes. Allí se muestra que la otra joven explica pausadamente la situación a sus progenitores. “Soy una stripper, bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta”, se escucha.

“Antes de que empiecen a preocuparse, o se enojen conmigo, este secreto solamente me afecta a mí, no involucra a nadie más”, indicó después.

“Lo que sí significa este secreto es que soy talentosa, genial y poderosa. Por el contrario, no significa que esté embarazada o en peligro de morir”, expuso en la presentación.

@mildwestsami @lex1898 is WILD😩 Jokes aside our parents are the literal best, my mom said “I’m surprised how proud I am” 🥺😭😭 #hotgirlshit #getthatbagsis ♬ original sound – Mild West Sami

En la instancia, la mujer expuso varias situaciones para dejar tranquilos a sus padres, asegurando que el ambiente era seguro, no tenía riesgos de toparse con otras personas y siempre se confirmaba su anonimato.

Asimismo, también les confirmaba que sólo se dedicaba a bailar, sin llegar a ningún trato de índole sexual.

De acuerdo a lo que expuso “Mild West Sami”, los dos adultos entendieron la situación y les prestaron todo el apoyo a su hija.

“Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”, sostuvo.