Un vergonzoso momento pasó un alcalde belga llamado Bart De Wever, quien fue descubierto por una presentadora de radio mientras daba una entrevista desde su casa y sin pantalones. El propio político calificó lo sucedido como algo “embarazoso”.

De Wever es el alcalde de la ciudad de Amberes y, por temas propios de la pandemia, dio una entrevista a la cadena Radio 2, en la cual conversó con la locutora Kim Debrie a través de una videollamada por medio de Zoom.

La conversación se había desarrollado con bastante normalidad hasta que la comunicadora se dio cuenta de un pequeño detalle: la autoridad ciudadana estaba usando únicamente ropa interior, por lo que no llevaba puestos sus pantalones.

Sin ir más lejos, Debrie le hizo ver la situación al alcalde de una manera bastante certera.

“Lleva una camiseta muy bonita, probablemente se la puso especialmente para conversar con nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que esté en ropa interior?”, le preguntó la comunicadora.

Ante esta situación De Wever contra preguntó: ¿Cómo es posible que sepas eso?”; no obstante, él mismo se respondió un par de segundos después.

“Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo, no me había dado cuenta. El año comienza con un momento particularmente vergonzoso. Creeme que lo recordaré durante mucho tiempo”, indicó al alcalde.

Tras eso, según se pudo apreciar, el político apagó su cámara por un par de minutos y se puso unos pantalones. Luego la conversación continuó sin ningún sobresalto.

Hay que señalar que el momento se viralizó en Bélgica durante los primeros días de 2021. Sin ir más lejos, De Wever recibió bromas de parte de uno de sus adversarios políticos en aquella ciudad, Georges-Louis Bouchez, quien en Twitter le regaló un short con la bandera de aquel país.