Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 31 julio, 2017 a las 11:06 Visitas:
¡SE CONVIRTIÓ EN VIRAL!
La tierna historia de Mario Rivas: el famoso niño que logró vender un palo a $100
Mega | Mucho Gusto
Publicado por Herman Cordero
31 julio, 2017 a las 11:06 Visitas:

El pasado fin de semana se viralizó un video donde un niño vendía un palo en $100 pesos a un padre, quien se encontraba paseando junto a su hijo por la costanera de Cartagena.

Jonathan Mejías fue interceptado por un pequeño, llamado Mario Rivas, que aseguraba que tenía un producto espectacular, y que no podía dejar pasar la oportunidad de comprarlo. Sorprendido, el sujeto decidió grabar la increíble situación y compartirla en redes.

“Con mi hijo nos fuimos a ver la puesta de sol y llega este niño Mario que me empezó a vender el palo. Le dije que parara para grabarlo y como buen empresario desconfió de primera. Yo sólo le seguí el juego. Ya había captado mi atención”, comentó Jonathan a BioBioChile.

Tras dos días de haberse compartido en Facebook, el video se convirtió en viral y ya suma más de 2 millones y medio de reproducciones, siendo compartido en más de 75 mil ocasiones.

Fue tanto el éxito de este joven vendedor, que este lunes fue el invitado estrella del matinal Mucho Gusto. Ante la sorpresa de los panelistas, el niño contó cómo fue que se le ocurrió vender un palo: “Estaban construyendo, se cayó y yo lo recogí. Ahí se lo fui a vender al caballero”.

Este niño estuvo acompañado de su madre, Jessica Fuentes, quien se mostró muy emocionada ante el momento que vive su hijo: “Este era el sueño de su vida, el poder ser famoso y salir en tele. De verdad estamos cumpliendo el sueño, se nos hizo realidad. Yo quiero que sea feliz”. Mario además comentó que cuando grande quiere ser actor, y que incluso le gustaría ser parte de la teleserie Tranquilo Papá.

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

Mega | Mucho Gusto

Uno de los momentos más emotivos de la visita de Mario al matinal fue el llamado de Jonathan, el sujeto que difundió el video: “Te quiero agradecer, porque gracias a ti estoy en la tele, estoy cumpliendo mi sueño”, fue la sincera reacción de Mario, quien entre lágrimas se comunicó con la persona que según él lo hizo famoso.

“No tienes nada que agradecer, estás ahí por mérito propio, aprovéchalo. Tienes que ser un niño feliz”, fue la respuesta de Jonathan ante el emotivo momento.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora