Sociedad
Sábado 29 julio de 2017 | Publicado a las 11:52 · Actualizado a las 11:57
Mario: el enternecedor ni√Īo maestro de las ventas en Cartagena que se convirti√≥ en viral
Publicado por: Christian Leal La información es de: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dicen que algunas personas con el suficiente ingenio y perseverancia, son capaces de vender refrigeradores a los inuit (mal conocidos como esquimales). Y uno de ellos claramente es Mario, este peque√Īo de Cartagena quien est√° alcanzando una impensada fama gracias a su habilidad para vender… un trozo de astilla.

El autor del video, Jonathan Mej√≠as, relat√≥ a BioBioChile que se encontraba paseando con su hijo Fabi√°n por la costanera de Cartagena, cuando un ni√Īo se acerc√≥ a intentar venderle locuazmente un trozo de palo.

“Con mi hijo nos fuimos a ver la puesta de sol y llega este ni√Īo Mario que me empez√≥ a vender el palo. Le dije que parara para grabarlo y como buen empresario desconfi√≥ de primera. Yo s√≥lo le segu√≠ el juego. Ya hab√≠a captado mi atenci√≥n”, nos indic√≥ Jonathan.

De ah√≠ en adelante, todo fue admiraci√≥n por la capacidad de Marito para destacar las propiedades de la madera y negociar el precio de venta. “Es muy divertido ese ni√Īo”, sentencia el autor del video.

Jonathan subió la secuencia a su cuenta de Facebook, donde en menos de 24 horas ya suma más de 57 mil compartidos, mientras que en BioBioChile son más de mil los comentarios que se enternecen con la retórica del escolar.

Este video nos evoca a otros ni√Īos chilenos que con su inocencia han conquistado el coraz√≥n de los usuarios de internet, como el aguerrido ‘Tarro’ y su bicicleta, el peque√Īo que cae en la broma de su padre respecto de sus calificaciones (¬°te est√°n estafando!), o el estoico ‘Zafrada’, que supo hacer algo m√°s dulce la reconstrucci√≥n tras el maremoto que destruy√≥ su hogar en Iloca.

URL CORTA: http://rbb.cl/hiw4

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora