Desde las 14:00 horas de hoy, podrás escuchar por la señal de Radio Bío Bío, el evento "Juntos por una causa", desde el Jardín Botánico, para ir en ayuda por los incendios en Viña del Mar y Quilpué. Los artistas que estarán presentes serán: Natalino, Pascuala Ilabaca y Fauna, Moral Distraída, José Delpino, Rossy Rossy y Gon Trujillo.

El pasado 2 de febrero, varios sectores de la ciudad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, fueron destruidos por una serie de incendios forestales, entre ellos, el Jardín Botánico, donde murieron 1.300 especies de plantas.

Ahora, en medio de la reconstrucción, con miles de familias levantándose de la tragedia, se llevará a cabo un evento a beneficio: “Juntos por una causa”, organizado en conjunto por Radio Bío Bío y Punto 7, para recuperar el espacio botánico, el que contará con variados artistas.

¿Cuándo y dónde ver el evento “Juntos por una causa”?

Este viernes 23 de febrero se llevará a cabo un evento que recaudará fondos para la reconstrucción de las viviendas afectadas por los incendios en la comuna de Viña del Mar y Quilpué, además para contar con la infraestructura necesaria para la pronta reapertura del Jardín Botánico de Viña del Mar.

Al respecto, el director de parque, Alejandro Peirano, detalló que el evento comenzará a las 12 del día y finalizará a las 21:00 horas.

El evento, que busca ir en ayuda de los damnificados por los incendios ocurridos el pasado 2 de febrero, será transmitido por Radio Bío Bío en conjunto con Punto 7 desde las 14:00 horas.

¿Qué artistas se presentarán en el Jardín Botánico?

Cantantes y grupos musicales:

  • Natalino
  • Pascuala Ilabaca y Fauna
  • Moral Distraída
  • José Delpino
  • Comediantes:

  • Rossy Rossy
  • Gon Trujillo
  • Evento a beneficio para recuperar el Jardín Botánico

    Cristian Natalino, vocalista del grupo homónimo, declaró que se encuentra afectado por la voracidad del incendio que consumió cerca del 90% de la totalidad del Jardín Botánico. Por eso que estará presente en el evento que busca la reconstrucción del espacio.

    En tanto, Pascuala Ilabaca, artista radicada en la ciudad jardín, se mostró contenta de poder colaborar en este evento solidario, ya que calificó al Jardín Botánico como un lugar de alegría y paz.