Entre casi $40 mil y $290 mil cuestan las entradas para ver la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, la que ya confirmó a todos los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara y qué día.

La organización del Festival de Viña del Mar 2024 anunció los humoristas para la nueva versión y completó la parrilla de artistas que se presentarán, pero ¿sabes a qué precio están las entradas, dónde comprarlas o qué canal de TV transmite el Festival?

Vale recordar que para esta ocasión, Martín Cárcamo dejó de ser el animador del certamen, y será reemplazado por Francisco ‘Pancho’ Saavedra, que estará sobre el escenario junto a María Luisa Godoy.

¿Dónde y a qué precio comprar entradas para el Festival de Viña?

Ya con la parrilla de artistas y humoristas completa, junto con el día en cada uno se presentará, los fanáticos pueden decidir en qué día quieres asistir al evento musical.

Las entradas para el Festival de Viña 2024 ya están a la venta y se pueden adquirir por medio del sistema Puntoticket y sus valores dependerán de la localidad en la Quinta Vergara.

  • Palco $287.500
  • Platea Preferencial $205.620
  • Platea Premium $158.700
  • Platea Golden $131.100
  • Platea General $103.500
  • Galería $39.675
  • Silla de ruedas $39.675
  • Acompañante Silla de ruedas $39.675
  • La nueva edición del certamen se llevará a cabo durante 6 noches, desde el domingo 25 de febrero, hasta el viernes 1 de marzo del 2024.

    ¿Dónde ver o quién transmite el Festival de Viña 2024?

    Para esta ocasión, los canales nacionales, TVN y Canal 13 serán los encargados de llevar el certamen musical a las pantallas por TV abierta.

    En tanto, Star+ será la plataforma de streaming que transmitirá la cita por medio de Internet.

    ¿Qué artistas estarán y qué días?

    Conforme a lo anunciado recientemente, estos son todos los cantantes, bandas y humoristas que dirán presente en el próximo Festival de Viña del Mar y qué días se presentarán:

    Domingo 25

    Alejandro Sanz
    Alison Mandel
    Manuel Turizo

    Lunes 26

    Andrea Bocelli
    Javiera Contador
    Miranda!

    Martes 27

    Maná
    Luis Slimming
    Men at Work

    Miércoles 28

    Mora
    Lucho Miranda
    Anitta

    Jueves 29

    Los Bunkers
    Sergio Freire
    Young Cister

    Viernes 1

    Peso Pluma
    Alex Ortiz
    María Becerra