El Festival de Viña del Mar anunció este martes a los integrantes del jurado 2024. También fueron confirmados los humoristas que se presentarán en el evento.

Nueve escaños tendrá el jurado del Festival de Viña del Mar 2024, que este martes completó su parrilla programática y su lista de humoristas.

Manuel Turizo, Ale Sergi (Miranda!), Young Cister, María Becerra, Priscila Vargas, Bebe Contepomi, Chavito y Constanza Santa María fueron los convocados para dirimir cuál será la canción ganadora del evento.´El último cupo, el noveno, quedó reservado para el “Jurado Virtual”.

El anuncio se llevó a cabo en el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2024, donde también se dio a conocer la lista de humoristas que se presentará en cada una de las seis noches.

Alison Mandel, Javiera Contador, Luis Slimming, Lucho Miranda, Sergio Freire y Álex Ortiz serán los comediantes que arribarán a la Quinta Vergara en febrero próximo.

En rigor, el próximo año Mandel, Contador y Freire retornarán al escenario donde salieron airosos, mientras que Slimming, Miranda y Ortiz debutarán ante el “Monstruo”.

El Festival de Viña se llevará a cabo entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2004. El primer número musical de la parrilla quedó reservado para Alejandro Sanz, mientras que el cierre estará a cargo de María Becerra.