Brasil y Argentina son los grandes protagonistas de la sexta fecha de Eliminatorias Conmebol. Por su parte, "La roja" de Nicolás Córdova deberá visitar a Ecuador para sumar puntos. ¿Dónde ver todos los partidos en vivo y a qué hora?

Este martes 21 de noviembre se disputa la sexta fecha de las Eliminatorias (clasificatorias sudamericanas) de la Conmebol para acceder al Mundial 2026, ¿quiénes juegan hoy, en qué horario, dónde ver los partidos en vivo y cómo va la tabla?

Además del encuentro entre los necesitados Chile y Ecuador, destaca el clásico de Sudamérica, donde un golpeado Brasil recibirá en Río de Janeiro a la Argentina campeona del mundo, que también viene de perder su último duelo.

Eliminatorias sudamericanas: a qué hora juegan y quién transmite en vivo

La sexta fecha de Eliminatorias se toma las pantallas de Sudamérica, con 5 atractivos partidos.

La “Albiceleste” de Scaloni viajará luego de perder su último partido como local contra la selección de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, tras un largo invicto.

Por su parte, “La roja” deberá visitar a Ecuador en “La casa blanca”, el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, comandados por Nicolás Córdova, quien toma el mando de la selección luego de la renuncia de Eduardo Berizzo.

Vale consignar que el “Toto” dejó la escuadra nacional luego del pobre empate con Paraguay, cuestionado por los anteriores resultados en Eliminatorias.

Lee también...
Brasil vs Argentina: dónde y a qué hora verlo Lunes 20 Noviembre, 2023 | 15:52

La mayoría de los encuentros serán transmitidos en vivo por medio de la señal de streaming de Paramount+ que tiene un costo de $3.199 al mes en Chile.

  • Paraguay vs. Colombia a las 20:00 horas: Paramount+
  • Ecuador vs. Chile a las 20:30 horas: señal abierta de Chilevisión y Paramount+
  • Uruguay vs. Bolivia a las 20:30 horas: Paramount+
  • Brasil vs. Argentina a las 21:30 horas: señal abierta de Mega
  • Perú vs. Venezuela a las 23:00 horas: señal abierta de Chilevisión y Paramount+
  • ¿Cómo va la tabla de Clasificatorias Conmenbol para el Mundial 2026?

    La tabla de Clasificatorias sudamericanas es liderada por una invicta Argentina que tiene 12 puntos en la tabla, justamente la última selección campeona del mundo en Qatar, seguida por Uruguay, que tiene 10 unidades.

    Más atrás está Colombia, Venezuela y Brasil, con 9, 8 y 7 puntos respectivamente. En el sexto, séptimo y octavo puesto aparecen Ecuador, Paraguay y Chile, que comparten 5 unidades cada uno.

    La tabla la cierran en el fondo Perú y Bolivia, con 3 y 1 punto.

    Fecha 6 de Eliminatorias sudamericanas, contra quién juega Chile, dónde ver en vivo los partidos y cómo va la tabla
    Conmebol