A las 21:30 de este jueves, "La roja" sale a la cancha para intentar sumar puntos ante Paraguay en la fecha 5 de las clasificatorias al Mundial 2026. ¿Dónde ver el partido en vivo en televisión abierta o streaming y cómo marcha la tabla de la Conmebol?

Hoy jueves 16 de noviembre, Chile juega contra Paraguay por la quinta fecha del proceso de Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al mundial 2026, pero ¿qué canal o señal transmite el partido en vivo?

Vale recordar que “La roja” ocupa el puesto 8 actualmente en la tabla general de la Conmebol, solo superando a Bolivia y Perú.

En qué canal o señal ver en vivo Chile vs Paraguay

A las 21:30 horas de este jueves, Chile recibe en el estadio Monumental a la selección de fútbol de Paraguay, con la misión de sumar 3 puntos para avanzar en la meta de clasificar el próximo mundial en Norteamérica.

El encuentro será transmitido por televisión abierta por medio del canal CHV, mientras que por medio de la plataforma de streaming Paramaunt+ se podrá seguir en vivo en internet.

Vale recordar que los dirigidos de Eduardo Berizzo volverán a jugar en próximo martes 21 de noviembre contra Ecuador, esta vez, como visitantes en “La casa blanca”, el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

¿Cómo formará Chile vs Paraguay?

Chile: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Alexis Sánchez; Víctor Dávila, Ben Brereton y Damián Pizarro. Seleccionador: Eduardo Berizzo.

Paraguay: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Ramón Sosa; Antonio Sanabria, Óscar Cardozo. Seleccionador: Daniel Garnero.

Tabla Eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026

La tabla de Clasificatorias sudamericanas es liderada por una invicta Argentina, justamente la última selección campeona del mundo en Qatar, seguida por Uruguay, que tiene 7 puntos.

Más atrás está Brasil y Venezuela con 7 puntos también, pero con menor diferencia de goles.

El quinto, sexto y séptimo lugar lo ocupan respectivamente: Colombia, Ecuador, y el rival de “La roja”, Paraguay. En tanto, la selección chilena marcha en la casilla 8 con 4 puntos, virtualmente eliminada del próximo mundial.

La tabla la cierran Perú y Bolivia.

Tabla Clasificatorias Conmebol previo al partido Chile vs Paraguay
Conmebol