Promover avances conjuntos, eliminar los obstáculos, las diferencias y avanzar hacia el futuro, es uno de los grandes objetivos de la Corporación Municipal de Salud y Educación de La Florida. Desde esta institución, vemos dos de los temas más importantes que le preocupan a la ciudadanía y, como tal, estar a la altura es un imperativo irrenunciable. Con todo esto, el objetivo es claro y contundente: mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas desde ambas unidades de trabajo.

Ciertamente, ninguna meta se alcanza de manera individual. La colaboración, en el amplio sentido de la palabra, trae consigo la construcción de la paz, la expresión del amor y la justicia. Y es bajo estos conceptos, desde donde surge un motor clave para dar pasos de gigante en nuestra gestión como corporación, un poder que permita que cada familia que reciba nuestros servicios, se exprese y se realice en función de una mejora en su diario vivir.

Queremos dejar una huella en el tiempo y eso solo lo lograremos construyendo y reconstruyendo relaciones con aquellas personas a las cuales nos debemos a través de Salud y Educación. Esto lo lograremos con tres ingredientes claves para avanzar en equipo: mediante la contribución, la conexión y la equidad, es decir, generando acciones y ayudas tangibles para todos, sin distinción.

Llegaremos a la gente diciendo y haciendo. Sin falsas promesas y con puro corazón de cooperación.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile