Opinión
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 18:24 · Actualizado a las 18:31
Salvavidas fue golpeado por veraneantes en playa de El Tabo: acusa que estaban drogados y ebrios
Por Alejandra Soto
La información es de Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un salvavidas fue violentamente golpeado por un grupo de veraneantes en una playa de El Tabo, quienes, seg√ļn acus√≥ el afectado, estaban drogados y alcoholizados.

En conversación con el programa Podría Ser Otra Cosa de Radio Bío Bío, Juan Carlos Salazar explicó que cuando volvía a su puesto de trabajo -alrededor de las 19:00 horas del 14 de febrero- se percató que habían personas arriba de la torre de control, donde al momento de pedirles que se bajaran del lugar, los jóvenes no respondieron, por lo que pidió apoyo a las autoridades.

En ese momento “los chicos bajan y empiezan las agresiones hacia mi persona, insult√°ndome (…) me pegaron, les di la espalda para no seguir y ah√≠ me lleg√≥ la primera patada, despu√©s se me lanzaron todos encima”, relat√≥.

Juan Carlos asegur√≥ que los agresores “se encontraban bajo el efecto de alguna droga y evidente estado de ebriedad”, agregando que no es primera vez que le sucede, pues se√Īal√≥ que en este mes ya lo hab√≠an agredido dos veces.

Al ser consultado sobre si le atemorizaban estos incidentes, el salvavidas indic√≥ que ya “agarr√≥ la costumbre”.

La situación fue denunciada por la Capitanía de Puerto para tomar las medidas correspondientes respecto a este hecho en particular.

A continuación revisa la entrevista completa de Juan Carlos Salazar en el programa de La Radio.

Tendencias Ahora