Opinión
Pese a las críticas: Andrés Peralta anuncia nuevo video con "Satisfaction"
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato a Core de la UDI por Arica y Parinacota, Andr√©s Peralta, se refiri√≥ a la pol√©mica generada por su video de campa√Īa, el que fue calificado como mis√≥gino.

En entrevista con Podría Ser Peor, Peralta criticó los cuestionamientos y los relacionó a un afán por despretigiar a su sector político.

Pese a esto, anunci√≥ que insistir√° con el tema “Satisfaction“. “Estamos preparando en exclusiva un video con la misma canci√≥n (…) con videos de la ciudad y gente de la ciudad, en la m√°s pura normalidad”, coment√≥.

Lee tambi√©n: Una de las “Satisfaction Girls” denuncia a Andr√©s Peralta: “Nosotras fuimos enga√Īadas”

Asimismo, asegur√≥ que “me da lo mismo que me digan machista, me tienen todo el d√≠a haciendo aseo en la casa”.

Peralta coment√≥ que “mi partido no me ha depositado ni 10 pesos” y compar√≥ la realizaci√≥n de su video con la vedet√≥n de la Telet√≥n. En esa l√≠nea acus√≥ un “doble est√°ndar”, el que se deber√≠a a que en su pol√©mica campa√Īa a diferencia del mencionado evento hay “una ni√Īa morena, una trigue√Īa y una paliducha“.

Finalmente, Peralta sostuvo que “aqu√≠ no hay machismo, no hay sexismo. Lo √ļnico que les pido si quieren atacar la campa√Īa ataquenme a m√≠, no molesten a las ni√Īas”.

Escucha aquí la entrevista completa

Tendencias Ahora