Opinión
Francisco Vidal y Mario Desbordes analizan cambio de mando en municipios del país
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se realizó la ceremonia de cambio de mando, en donde de las 345 comunas a lo largo de Chile, 136 tendrán nuevos alcaldes, mientras que 209 fueron reelectos.

Esta tem√°tica junto a otros hechos noticiosos marcaron una nueva edici√≥n de la secci√≥n ‚ÄėLos Republicanos‚Äô del Podr√≠a Ser Peor, en donde participan Francisco Vidal y Mario Desbordes.

Desbordes se√Īal√≥ que por primera vez en Chile Vamos tienen m√°s alcaldes que la Nueva Mayor√≠a sin colgarse de nadie y por el trabajo bien hecho de todos los candidatos.

“Chile Vamos ha ido construyendo un proyecto que est√° ordenadito, al frente, nuestros adversarios de la Nueva Mayor√≠a no tienen idea si van a haber primarias, o si va a seguir existiendo la Nueva Mayor√≠a, si de aqu√≠ al otro a√Īo van a incorporar o sacar gente, es una bolsa de gatos”, dijo.

Agregó que como coalición están tranquilos y que seguirán con su itinerario que es de primera.

Vidal acotó que los no derechistas de Chile deben organizarse porque la derecha va a volver con todas sus implicancias.

“Es muy importante fijarse cuando la derecha se sincera (…) Que Allamand diga en un programa de televisi√≥n que se va a rebajar la tasa de impuesto a las empresas, es decirle al 1% de chilenos que pagan impuestos que ellos pagar√°n menos”, sostuvo.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

URL CORTA: http://rbb.cl/fb5e
Tendencias Ahora