VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Línea 5 del Metro inició este viernes con siete estaciones cerradas debido a un arco eléctrico en las vías, lo que provocó un servicio parcial. Las estaciones afectadas fueron Barrancas, Laguna Sur, Las Parcelas, Monte Tabor, Del Sol, Santiago Bueras y Plaza de Maipú.

La Línea 5 del Metro inició su servicio este viernes con siete estaciones cerradas, debido a problemas en las vías por un arco eléctrico. A las 6:21 de la mañana, la situación fue superada y se reactivó el trazado en toda la línea.

Durante la madrugada de este viernes, hubo un arco eléctrico en las vías que obligó a iniciar el servicio de la Línea 5 con servicio parcial.

En específico, se mantuvieron cerradas las estaciones Barrancas, Laguna Sur, Las Parcelas, Monte Tabor, Del Sol, Santiago Bueras y Plaza de Maipú.

Sin embargo, la situación fue superada y a las 6:21 se abrieron las estaciones mencionadas anteriormente. De esta forma, se reactivó el servicio en toda la línea.