VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada del viernes en la zona sur de Santiago, donde dos vehículos resultaron con severos daños tras colisionar de manera frontal en la intersección de Américo Vespucio con la avenida La Florida, límite entre Macul, La Florida y Peñalolén. Ambos conductores no estaban en la escena cuando llegaron Carabineros y seguridad municipal, con la mujer del vehículo azul trasladada a un centro médico. Se descubrió que el auto del otro conductor tenía un encargo por robo.

Un accidente de tránsito se produjo la madrugada de este viernes en la zona sur de la capital, donde dos vehículos quedaron con severos daños. Uno de los autos tenía encargo por robo.

El hecho se dio en la intersección de Américo Vespucio con la avenida La Florida, punto límite entre las comunas de Macul, La Florida y Peñalolén.

Por causas que se investigan, dos vehículos colisionaron de manera frontal, lo que dejó a ambos móviles con varios daños. De hecho, se activaron los airbag de los dos autos.

Al momento en que llegó Carabineros y seguridad municipal, ninguno de los conductores estaba en el lugar. La mujer que conducía el vehículo azul fue llevada por testigos a un centro asistencial; del otro protagonista, se desconoce el paradero.

Según se pudo confirmar minutos después, el auto conducido por el segundo chofer tenía encargo por robo.

Ahora se indaga cómo se produjo el hecho. Supuestamente, todo ocurrió porque uno de ellos no respetó la luz roja del semáforo.

A raíz de la colisión, hay congestión en el lugar.