VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una madre fue víctima de una encerrona por tres desconocidos al dejar a su hija en un jardín infantil en Maipú. Intentaron robar su auto en Cuatro Poniente con Constantinopla, pero logró sacar a la menor antes. Los antisociales huyeron con el vehículo. La 52° Comisaría Rinconada realiza diligencias para dar con los delincuentes, levantando cámaras y empadronando testigos. Se verifica si el auto de los sujetos tenía encargo por robo.

Una madre iba a dejar a su hija en un jardín infantil, en el sector 4 Poniente con Constantinopla, en Maipú, cuando fue abordada por tres desconocidos.

Al momento de estacionar, los sujetos le hicieron una encerrona e intentaron llevarse su automóvil. La mujer pudo sacar a la menor del interior del vehículo.

Los antisociales huyeron con el móvil robado, por lo que se realizó la denuncia a Carabineros.

El capitán Danilo Vauhnik, comisario de la 52° Comisaría Rinconada, afirmó que se están realizando diligencias para encontrar a los individuos.

“Vamos a realizar levantamiento de cámaras, vamos a empadronar testigos para dar con el paradero a estos delincuentes”, indicó.

El uniformado también destacó que se está corroborando si el vehículo del que descendieron los sujetos para cometer el portonazo, tiene un encargo por robo.

El capitán mencionó que la persona que sufrió la encerrona no tiene ningún tipo de lesión grave.

La madre señaló que los desconocidos se llevaron su vehículo y todo lo que tenía en su interior, a excepción de la mochila de la menor.

La mujer dijo que su hija se encuentra muy afectada. “Esta muy triste, no logra entender la situación, está en shock aún. Fue una situación bien fuerte lo que nos pasó”, enfatizó.

La madre también comentó que unos vecinos de una ferretería intentaron bloquear el paso a los delincuentes con el auto robado, pero desistieron luego de escuchar un balazo.