VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una familia en Peñalolén fue víctima de un violento asalto en su hogar, donde cinco delincuentes golpearon al dueño de casa y se llevaron su vehículo. Los ladrones llegaron en un auto con encargo por robo, forzaron la entrada y sustrajeron objetos de valor antes de escapar en el auto de la familia, dejando el vehículo original en el lugar.

Una familia fue víctima de un turbazo en su casa de Peñalolén. Los ladrones golpearon a un residente del hogar y se llevaron vehículo de la familia.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en calle Matías Cousiño.

Fue a eso de las 4:30 de la mañana cuando cinco delincuentes llegaron al lugar en un city car burdeos, pero con el capot blanco, que tenía encargo por robo.

Tras forzar la reja y la puerta, ingresaron a un domicilio donde se enfrentaron con el dueño de casa, al que golpearon con un objeto contundente. El resto de la familia logró refugiarse de los delincuentes.

De este modo, los ladrones reunieron diversas especies de valor y luego huyeron en el auto de la familia, abandonando en el lugar el vehículo en el que llegaron (foto principal).

El dueño de casa fue derivado a centro asistencial. El teniente de Carabineros, Carlos Mena, señaló que el herido tiene lesiones de carácter leve.

Hasta el momento no hay detenidos y la investigación quedó a cargo de la PDI. El auto robado fue hallado durante la mañana del viernes en Renca.

Familia sufre turbazo en Peñalolén: dueño de casa fue golpeado por los delincuentes
Rodrigo Pino | RBB