VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer falleció en una trágica colisión en Ñuñoa, específicamente en Grecia con Jorge Monckeberg, tras un choque frontal entre dos autos que dejó devastadas sus partes delanteras. La causa habría sido que un conductor pasó un semáforo rojo. La pasajera de un vehículo de aplicación sufrió un paro cardiorrespiratorio y no logró sobrevivir tras ser llevada al Hospital Salvador.

Una fatal colisión de tránsito se produjo la madrugada de este miércoles en Ñuñoa, donde murió una mujer pasajera de un vehículo de aplicación.

En específico, todo se dio en Grecia con Jorge Monckeberg.

Allí colisionaron frontalmente dos vehículos particulares, los cuales terminaron con sus partes delanteras destruidas. Todo habría ocurrido porque uno de los dos conductores no habría respetado la luz roja del semáforo.

Una ocupante de uno de los vehículos sufrió un paro cardiorrespiratorio, siendo trasladada al Hospital Salvador. Sin embargo, no fue posible salvarle la vida.

Se trataba de una mujer que era pasajera de un vehículo que prestaba servicios a una aplicación de transportes.

La situación será investigada por la SIAT de Carabineros.