VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una menor de 3 años resultó baleada en medio de un incidente en Recoleta. La niña fue llevada al Hospital Roberto del Río por su madre tras ser herida por un disparo en una casa en calle Enrique Donoso. El hecho habría comenzado con un caso de Violencia Intrafamiliar que culminó con una pareja detenida. Posteriormente, la madre y su hija llegaron a la vivienda, donde un sujeto armado acusó a la mujer de la detención de sus padres y disparó, hiriendo a la pequeña.

Carabineros investiga las circunstancias en que una menor de 3 años resultó baleada al interior de un domicilio en Recoleta.

La situación quedó al descubierto la noche de este martes, cuando una mujer llegó al Hospital Roberto del Río, con su hija lesionada por impacto de bala.

De acuerdo a la información preliminar del caso, el hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Enrique Donoso.

Todo habría iniciado con un hecho de Violencia Intrafamiliar (VIF) que terminó con una pareja detenida.

Tras ello, la madre, junto a la menor, llegaron a la vivienda. Al parecer ella sería amiga del hombre detenido.

En ese contexto, un sujeto armado llega y la acusa de ser responsable de la detención de sus padres, disparando en el lugar. La menor, que habría estado en un dormitorio, recibió un disparo.

Personal de Labocar y OS9 realizan las pericias correspondientes a la investigación. De momento, no hay detenidos por los disparos.