VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una conductora de aplicación de 62 años fue víctima de un robo en San Miguel cuando cuatro hombres le sustrajeron su vehículo cerca de las 23:00 en la intersección de Cuarta Transversal con Tercera Avenida. La mujer, que se encontraba cesante y con estudios superiores, fue abordada por los asaltantes armados, quienes la intimidaron mientras uno de ellos se hacía pasar por pasajero para apagar el auto. A pesar del susto, la víctima resultó ilesa. Carabineros informó que el vehículo, un Toyota, ya está con encargo por robo y están trabajando para recuperarlo y dar con los responsables.

Una conductora de aplicación, de 62 años, sufrió el robo de su vehículo en San Miguel. Cuatro hombres le robaron su automóvil.

Esto fue cerca de las 23:00 de ayer, esto en la intersección de Cuarta Transversal con Tercera Avenida.

Por allí circulaba la mencionada conductora, quien llegó a la mencionada esquina para iniciar un viaje.

Según la víctima y una cámara del sector, el falso pasajero se subió como copiloto y sacó las llaves del auto para apagarlo. A los pocos segundos, tres personas más abordan la parte trasera del vehículo y la intimidan con armas de fuego.

El teniente de Carabineros, Alfredo Quintana, comentó que la mujer de 62 años, con estudios superiores, se encontraba trabajando como conductora de aplicación, puesto que se encuentra cesante.

La víctima resultó afortunadamente sin lesiones. Desde Carabineros indicaron que el vehículo marca Toyota ya se encuentra con encargo por robo, por lo que están trabajando para recuperarlo y también, para poder dar con el paradero de los asaltantes.