La mujer que conducía el auto robado resultó detenida luego de estrellarse contra un árbol. Y según indicaron desde Carabineros, mantiene antecedentes penales.

Durante las primeras horas de este martes, una mujer resultó detenida luego de que fuera sorprendida circulando en un vehículo robado y que se negara a ser fiscalizada por Carabineros.

Fue en la comuna de Pudahuel, que los uniformados se percataron de que la detenida transitaba a bordo del auto que mantenía encargo por robo. La denuncia habría sido presentada en la Comisaría de Renca, horas antes.

Cuando la intentaron fiscalizar, la conductora se negó y huyó a alta velocidad del lugar, iniciándose una persecución por calles de la misma comuna.

Finalmente, la mujer perdió el control de vehículo y se estrelló contra un árbol, donde se concretó la detención.

El teniente Sebastián Sepúlveda, de Carabineros, entregó más antecedentes del caso. “Al ver la presencia policial, el vehículo huye provocando un seguimiento controlado por varias arterias de la comuna de Pudahuel. Dando alcance a este producto de un choque del auto particular con un árbol”, detalló.

Sobre la detenida, indicó que se trata de una mujer adulta que mantiene antecedentes penales.