Un guardia de seguridad de una empresa constructora fue asesinado de un disparo en Buin, por delincuentes que robaron una camioneta de la compañía. Hay detenidos.

Un nuevo asesinato ocurrió durante las últimas horas en Buin, el que es investigado por Carabineros. Todo se generó por el robo de una camioneta.

El hecho se produjo durante la madrugada de este miércoles en la constructora Terracon.

En ese lugar, un guardia señaló que estaba en el baño cuando escuchó tres disparos, por lo que se refugió ante el temor que le preocupó la situación.

Al salir, se dirigió a la caseta de seguridad y descubrió que su compañero había sido baleado en el tórax, herida que le provocó la muerte.

Carabineros llegó al lugar y, tras revisar las cámaras de seguridad, estableció que los autores son dos sujetos que portaban armas largas y que robaron una camioneta de la empresa.

Todo esto es investigado por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, por orden de la Fiscalía Occidente.

Las diligencias ya dieron frutos. En el sector La Puntilla, de San Bernardo, se logró detener a dos personas y, además, se recuperó el vehículo sustraído.