Una auditora de La Radio relató que fue víctima de un robo en un servicentro de Lampa, cuando partía sus vacaciones. Sujetos rompieron un vidrio de su camioneta y se llevaron todo lo que había dentro.

Una familia sufrió un robo mientras tomaba desayuno en un servicentro a un costado de la Ruta 5 Norte, esto en Lampa.

El hecho lo relató Karina, una de las víctimas, quien se comunicó al WhatsApp de La Radio para informar lo ocurrido en la estación Copec, a eso de las 7:00 de este miércoles.

Mediante un video, relató que “así empezamos las vacaciones”: “mientras desayunamos, nos rompieron el vidrio de la camioneta, se llevaron todo lo que había dentro”.

En conversación con Radio Bío Bío, la mujer argentina, pero que vive hace 20 años en Chile, señaló que se iban de vacaciones al norte cuando ocurrió el delito.

“Te bajonea un montón… Es pan de todos los días, la delincuencia”, señaló.

Además, relató que el guardia del servicentro no le prestó la protección necesaria tras el ilícito y que, además, lleva más de 1 hora y 20 minutos esperando la llegada de Carabineros.

Karina agregó que otros clientes del servicentro le indicaron que los robos son comunes en dicho lugar.

“Si yo hubiera sabido de antemano que acá viven pasando estas cosas, sigo de largo. Hay que ser gil para parar en un lugar donde todo el tiempo hay delincuencia. Y con más razón, si hay delincuencia, pucha, qué pasa que no han hecho nada”, dijo.

Finalmente, expresó “una llamada de atención a los ciudadanos que van a pasar por acá, que no paren, es un lugar peligroso, lamentablemente. Uno más de todas las partes peligrosas que tenemos en el país. Ya nadie se salva, no hay zona que se salve”

Escucha su relato:

Finalmente, Carabineros llegó a tomar la denuncia después de las 8:30.