Un video publicado en redes sociales da cuenta de una falla que presentó un juego en Fantasilandia y dejó a un grupo de personas paradas en altura mientras los iban a rescatar.

En la red social Instagram se viralizó un video donde se ve como un grupo de personas se quedó arriba de un juego de Fantasilandia por unos minutos, aparentemente debido a una falla técnica.

Según la declaración entregada por el parque de diversiones, confirmó que este hecho ocurrió el pasado 20 de enero en sus dependencias ubicadas en Santiago Centro.

Específicamente fue el juego llamado “Tsunami” el que presentó el incidente. “El juego Tsunami tuvo una detención preventiva por la activación del mecanismo de control y seguridad que poseen todas nuestras atracciones”, explicaron.

De acuerdo a las imágenes compartidas, cuando el vagón del juego iba subiendo hacia su parte más alta, se detuvo. Por lo que llegó personal del centro de atracciones para evacuar a las personas por un costado de las vías.

“Se siguió el protocolo definido y se procedió a evacuar a las personas que estaban en la atracción sin ningún inconveniente”, afirmaron.

Finalmente, desde Fantasilandia concluyeron su declaración explicando que “tras una revisión exhaustiva, el juego se encuentra hoy en perfecto funcionamiento y abierto a todo público”.