Fiel a su estilo, a través de Instagram la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mostró cómo vive su arresto domiciliario total en Peñaflor. Esta semana podría cambiar su medida cautelar a prisión preventiva, todo esto en una investigación que se sigue por corrupción.

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a mostrar parte de su arresto domiciliario total a través de sus historias de Instagram.

Ayer, subió una historia acostada junto a uno de sus hijos en medio de su tercer día bajo la medida cautelar, que cumple en una casa de Peñaflor.

Hasta allí se trasladó el pasado viernes, luego que su defensa solicitara que la exjefa comunal cumpliera el arresto domiciliario en esa comuna y no en su domicilio de Maipú.

Hoy, Barriga subió una nueva historia practicando deporte, más un mensaje.

“La fuerza está en ti!! Gracias por su energía!!”, escribió la acusada de corrupción, por la posible defraudación de casi $31 mil millones.

"La fuerza está en ti": Cathy Barriga vuelve a mostrar cómo vive su arresto domiciliario total
Instagram

La Fiscalía Oriente tiene hasta mañana para presentar la apelación que ya anunció, donde intentará revertir la decisión del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago y que se decrete la prisión preventiva contra la exjefa comunal cercana a la UDI.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)