Fútbol
>
Noticia
Miércoles 04 noviembre de 2026 | 13:46
Arquero Owono reaparece con mensaje tras fatal embestida a Jesús de Miguel: "Pienso en él, su familia"
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Jesús Owono, arquero del FC Andorra, reapareció con un mensaje tras la muerte de Jesús de Miguel, delantero del Tenerife, quien sufrió un paro cardiaco luego de una embestida del portero en los descuentos del partido del lunes. “Están siendo los días más difíciles de mi vida”, expresó Owono, quien manifestó su dolor por la pérdida y envió condolencias a la familia y cercanos del atacante. El club aseguró que sigue profundamente afectado por lo ocurrido.
Jesús Owono, arquero del FC Andorra que protagonizó el fatal incidente con Jesús de Miguel en el duelo ante CD Tenerife, ha reaparecido con un mensaje en Redes Sociales.
Fue su club el que publicó un comunicado, en el que revelan las primeras palabras del portero de Guinea Ecuatorial tras el partido jugado el pasado lunes.
En aquel duelo, ya en los descuentos, una salida de Owono fuera del área terminó en una embestida a De Miguel que derivó en un paro cardiaco. La muerte del atacante se confirmó en horas del martes 3 de noviembre.
“Están siendo los días más difíciles de mi vida. Me cuesta encontrar las palabras y me resulta muy difícil asimilar nada de lo que ha pasado”, reconoció el portero del FC Andorra.
En la publicación, el club señaló continuar “profundamente afectado” por la muerte del delantero madrileño después de una peligrosa entrada de Jesús Owono en los minutos de prolongación en el partido del lunes ante el CD Tenerife.
“Siento un dolor enorme por la pérdida de Jesús. Pienso en él, su familia y en todas las personas que lo querían”, dijo también el portero.
Por último, el guardametas aseguró que afrontará todo lo que venga después de está trágica noticia.
“Sé que habrá muchas cuestiones que abordar. Afrontaré lo que venga con todo el respeto. Ahora mismo, sinceramente, no puedo pensar en una cosa que en Jesús y en el dolor que estamos viviendo. Descansa en paz, Jesús”, concluyó Owono.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: