A tiros un coronel (r) de Carabineros frustró a tiros el robo de su vehículo en Santiago durante la noche del jueves. Esto en la intersección de Manuel Rodríguez con Santa Isabel.

Un coronel en retiro de Carabineros frustró a tiros el robo de su vehículo durante la noche del jueves en Santiago.

El hecho se produjo pasadas las 22:00 en Manuel Rodríguez con Santa Isabel, cuando el otrora funcionario policial circulaba junto a su esposa y su madre.

Según se aprecia en un registro tomado por el vehículo que venía detrás del uniformado (r), un grupo de delincuentes les impidió el paso a las víctimas y las intimidó para quitarles la camioneta marca Ford.

Fuentes de La Radio reportaron que el coronel retirado bajo de su auto y efectuó entre tres a cuatro disparos. Esto provocó que los asaltantes se subieran a vehículos y huyeran del lugar.

Tras ello, el otrora carabinero se trasladó a su domicilio en la zona oriente de la capital, desde donde realizó la denuncia de lo ocurrido.

Se estableció que ninguna de las víctimas resultó con heridas y que el arma que trasladaba el coronel (r) estaba debidamente inscrita.

Además, se dispuso el aviso a centros asistenciales para alertar de la llegada de lesionados a bala que pudieron resultar heridos en el hecho.