Una mujer resultó apuñalada en el hombro durante un portonazo en Ñuñoa, donde delincuentes sustrajeron el vehículo de su hermano.

Una mujer de 55 años fue apuñalada por una banda de delincuentes que le robó el auto tras realizarle un portonazo en Ñuñoa.

El delito se produjo la noche del lunes en Pedro Lobos con Eduardo Castillo Velasco.

Todo ocurrió cuando un hombre de 57 años salía de una reunión familiar y se dirigió a subirse a su vehículo, momento en que apareció una camioneta con al menos cuatro delincuentes que portaban armas blancas y de fuego.

Una hermana de la víctima intentó frustrar el ilícito y comenzó a forcejar con una asaltante, momento en que fue apuñalada por otro de los individuos.

Finalmente, los asaltados entregaron sus pertenencias y el auto, por lo que los delincuentes huyeron con él y con el móvil en el que se desplazaban.

El hijo de la mujer apuñalada relató que su madre fue atacada cuando otro de los delincuentes llegó a defender a la asaltante con la que estaba forcejeando.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Suroriente de la PDI. El inspector Luis Hidalgo indicó que con grabaciones trabajan para identificar a los delincuentes.