El comunicador de Canal 13, Miguel Acuña, quedó con arraigo nacional, firma mensual y retención de su licencia de conducir, por el atropello de cuatro ciclistas que protagonizó ayer en la comuna de Lampa.

El periodista de Canal 13, Miguel Acuña, quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y retención de su licencia de conducir. Además, decretaron 60 días para la investigación del caso.

Esto, tras atropellar a cuatro ciclistas en la comuna de Lampa durante la jornada del domingo recién pasado.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de avenida Barros Luco con Los Halcones. Y al momento de su arresto, el comunicador se encontraba en estado de ebriedad. El examen arrojó que llevaba 1.8 gramos de alcohol en la sangre.

Una de las víctimas, según confirmó Carabineros, es un menor de 12 años, quien se mantiene con lesiones leves, al igual que otros dos adultos. Mientras que otra de las víctimas se encuentra con lesiones menos graves y otra de carácter grave.

Recordemos que frente a la situación, Canal 13 rechazó lo sucedido con el comunicador. Sin embargo, de momento no ha entregado información respecto al futuro de Miguel Acuña en la estación.