Con la medida cautelar de internación provisoria quedó un adolescente que mató a un vecino venezolano, quien discutía con su pareja en la comuna de Puente Alto. El mismo menor se entregó a Carabineros.

En internación provisoria quedó un menor de 14 años, acusado como el responsable de un homicidio consumado y otro frustrado en el sector Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

La víctima fatal es un hombre de 42 años, de nacionalidad venezolana, quien era vecino del joven.

Según los antecedentes que entregó Carabineros, el adolescente vio a una pareja discutir, por lo que decidió intervenir.

Cuando ya la discusión subió de tono, el menor de 14 años fue hasta su casa, tomó un cuchillo, regresó y apuñaló a la víctima.

La pareja del venezolano de 42 años lo trasladó hasta el consultorio Raúl Silva Henríquez, donde murió producto de las heridas.

Tras ser identificado, el mismo menor de Puente Alto se entregó en la 66ª Comisaría de Bajos de Mena, y luego compareció en audiencia ante la fiscal de Flagrancia, Paulina Sepúlveda.

Finalmente, quedó con la medida cautelar de internación provisoria por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)