La víctima fue acribillada por un grupo de desconocidos en plena vía pública. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los atacantes y el móvil del crimen, lo que está siendo investigado por la PDI.

Un hombre de 24 años fue asesinado a balazos en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

El hecho ocurrió la noche de este sábado, mientras la víctima caminaba por la intersección de las calles Artes y Oficios con Avenida Las Industrias.

Según detalló la Policía de Investigaciones, el hombre se encontraba en un domicilio compartiendo con su grupo familiar, cuando decidió “ir a buscar unas luces” para adornar la fiesta.

En ese contexto, “fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos, ocasionándole el lamentable fallecimiento”, señaló el subcomisario Alex Quintana, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Barros Luco, donde finalmente murió a causa de las graves heridas que sufrió.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los atacantes y el móvil del crimen, lo que está siendo investigado por la policía civil.