Este lunes se detuvo a dos sujetos por el cimen del suboficial mayor Daniel Palma. Uno de ellos es Ovimarlixion Garcés.

Como Ovimarlixion Garcés Briceño fue identificado el segundo detenido en el marco del asesinato del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma.

Según información policial, el individuo adulto de nacionalidad venezolana sería uno de los ocupantes del vehículo utilizado en el crimen del funcionario el pasado miércoles.

Testigos, en medio de reconocimientos fotográficos, identificó a Garcés Briceño como uno de los sujetos que portaba armas de fuego en la intersección de San Francisco con Coquimbo durante la noche del pasado miércoles, lugar donde se denunciaron disparos.

Esa situación fue avisada a Carabineros y el suboficial Palma, en su moto, salió a buscar el vehículo donde huían los delincuentes. Fue ahí cuando ocurrió el crimen en la intersección de avenida Matta con Arturo Prat.

El otro detenido en este caso, en tanto, es Luis Lugo, venezolano cuya identidad fue revelada el pasado jueves.

El primero en caer fue Garcés, quien fue encontrado en una habitación donde también estaba el pasaporte de Lugo. El primero fue llevado voluntariamente a una unidad policial, donde prestó declaración.

Tras tomársele sus huellas, se le posicionó en los dos vehículos utilizados durante el crimen del suboficial mayor Palma.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)