Carabineros busca a un sujeto que, presuntamente, se robó un bus del Transantiago y chocó seis autos en Pudahuel. Dos de ellos cayeron por un barranco.

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este viernes en Pudahuel, el que fue protagonizado por un sujeto que habría robado un bus del Transantiago y chocó seis vehículos.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo en calle Sócrates, hasta donde llegó el individuo con la máquina de pasajeros, perteneciente a la empresa Metbus.

En ese sector, chocó con seis automóviles de vecinos, los que se encontraban estacionados en la vía pública. Dos de ellos cayeron por un barranco que da hacia la avenida General Bonilla.

Luego, el bus chocó con un poste, el que quedó completamente destruido. Fue ahí cuando su conductor se bajó la máquina, la que dejó encendida, para darse a la fuga.

Lo ocurrido también generó daños en el portón de una de las viviendas del sector.

Los propietarios de los automóviles indicaron que el bus circulaba a alta velocidad.

Un trabajador de la empresa Metbus presente en el lugar señaló que el hecho será denunciado como un robo por la sustracción del vehículo de pasajeros.

De momento, quien provocó el accidente se mantiene prófugo.