A raíz de una presunta discusión, dos hombres se enfrascaron en una pelea con un arma de fuego en Talagante, donde uno de los involucrados quedó en riesgo vital.

Carabineros de la Subcomisaría de El Monte investigan una balacera que dejó a dos personas heridas tras una discusión en plena vía pública en Talagante.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Los Carreras con Las Camelias, momento en que los sujetos se enfrascaron en una fuerte discusión.

De un momento a otro, uno de los acusados sacó un arma de fuego, con la que disparó en tres ocasiones al otro hombre.

Pese a las graves heridas que le propinó, el segundo sujeto le quitó el arma al primero, y también lo baleó en reiteradas ocasiones.

Se trata de dos hombres de 20 y 23 años, quienes fueron inmediatamente trasladados hasta un centro asistencial para ser atendidos.

Uno de los acusados se mantiene en riesgo vital.

El Lobocar y el OS9 de Carabineros se encuentra en el sitio del suceso, recabando más antecedentes sobre cómo se desencadenó la discusión, así como también recogiendo evidencia balística y grabaciones de las cámaras de seguridad que podría haber en el sector.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)