Un joven de La Reina que llevaba 6 días desaparecido y era buscando intensamente por su familia, fue encontrado este jueves en Valparaíso por la PDI. Además se conoció que estaba junto a un perro, el cual fue adoptado por su familia.

Un joven de la comuna de La Reina que se encontraba desaparecido desde hace 6 días fue encontrado en Valparaíso este jueves, terminando satisfactoriamente con la búsqueda que realizó su familia desde la semana, con mensajes en redes sociales y en coordinación con la PDI.

Se trata del caso de Sebastián Nario de 24 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 4 de noviembre, cuando caminaba por Avenida Tobalaba en dirección desconocida, alertando que padecía dificultades emocionales serias.

Pero además de encontrar el joven, también se conoció que al momento de estar en Valparaíso se encontraba junto a un perro, el cual terminó siendo adoptado por su familia, informó Chilevisión noticias.

Desde la PDI confirmaron que encontraron a Nario deambulando en Valparaíso.

“En relación a la desaparición de un joven de 24 años, quien el 4 de noviembre sale desde su domicilio en la comuna de La Reina en dirección desconocida, personal de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, el día 5 de noviembre en horas de la noche recibe una orden verbal de investigar de la Fiscalía Oriente, en virtud a ello, se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando el día de hoy (jueves), en horas de la tarde, dar con su paradero en la Región de Valparaíso”, indicó la subcomisaria de la PDI, Ynguebord Storch Zapata.

En la misma línea, la detective valoró la colaboración de la comunidad en la búsqueda del joven, algo que incluyó cuentas en redes sociales y difusión en medios de comunicación para encontrar a Nario.

“Agradecemos a toda la ciudadanía que colaboró en este caso y que confío en la Policía de Investigaciones de Chile”, añadió Storch.