La Policía de Investigaciones informó sobre la desaparición de un joven durante la semana pasada en la comuna de La Reina. La última vez que fue visto, caminaba por Avenida Tobalaba en dirección desconocida, por lo que su familia hizo un llamado a que la ayuden a ubicarlo, ya que padece dificultades emocionales serias.

La familia de un joven de 24 años reportó su desaparición durante la semana pasada, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a las autoridades a poder encontrarlo en la región Metropolitana.

Se trata de Sebastián Nario, joven de 24 años, con dificultades emocionales serias, desapareció de su casa el viernes 4 de noviembre alrededor de las 22:00 horas.

Fue visto por última vez a las 23:00 horas del viernes caminando hacia el sur por Tobalaba con Arrieta, en la comuna de Peñalolén.

Según lo indicó su familia, Nario vivió en Estados Unidos con su familia, y llegó hace poco tiempo Chile, por lo que habla poco español, y no cuenta con amigos ni redes de apoyo.

“Es un chico dulce, ama a los animales, le gusta el rap y crea su propia música. Es protector con los desamparados y las personas sin hogar. Podría vérsele desorientado, pues hace días que no está tomando sus medicamentos“, agregaron.

La familia de Sebastián hace un llamado a la ciudadanía a reportarle cualquier información referente al (2) 27082178, o contactar a @buscamosasebastian (Instagram) o encontremosaseba@gmail.com.

Familia denuncia desaparición de joven de 24 años en La Reina
PDI