Por segunda vez en siete días, en la capital apareció un vehículo quemado con el cuerpo de un hombre fallecido en su interior.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga la muerte de un hombre cuyo cuerpo estaba calcinado al interior de un vehículo incendiado en la comuna de San Joaquín.

Todo ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada, cuando Bomberos fue requerido en Tocornal con Santa María, debido a que había un auto en llamas.

Lee también...

Los voluntarios llegaron al sector y encontraron al vehículo sobre la vereda y al costado de una bodega. Tras controlar el fuego, descubrieron que en los asientos traseros había un cuerpo calcinado.

Se trata de un hombre que no ha sido identificado. Lo que sí, se confirmó que hubo participación de terceros, ya que se habría encontrado líquido acelerante en el sitio del suceso.

Desde Fiscalía Sur se indicó que lo ocurrido se investiga como un homicidio y no se informó si el cuerpo tenía impactos de bala o cuál fue la posible motivación del crimen.

Además, se indicó que llegaron familiares del dueño del vehículo ante la posibilidad que se trate de él. Se trata de un ciudadano peruano de alrededor de 30 años.

Vecinos relataron lo que ocurrió en el lugar y comentaron los hechos de inseguridad en el sector.

En el lugar también se halló un celular, el que será analizado para ver si posee pistas de lo ocurrido.

Se trata del segundo caso de los últimos 7 días. El miércoles pasado, en Lo Espejo fue incendiado un auto robado con el cuerpo de un hombre al interior del maletero.