Seis detenidos dejó una persecución realizada por Carabineros, la que permitió atrapar una banda que realizó un tour delictual que empezó en la región de Valparaíso y terminó en la Metropolitana.

Carabineros logró detener a seis miembros de una violenta banda especializada en realizar encerronas, la que realizó un tour delictual que comenzó en la región de Valparaíso y terminó en la Metropolitana.

Los antisociales robaron tres vehículos en una sola noche.

La primera encerrona tuvo lugar a eso de las 23:00 de la noche de ayer en la comuna de El Tabo, región de Valparaíso, donde tras intimidar con armas de fuego a un conductor robaron su vehículo

La banda se trasladó hacia la comuna de Vitacura para continuar con sus actos delictuales, donde robaron dos autos pasadas las 3:00 de esta madrugada, ambos delitos con apenas media hora de diferencia.

Fue ahí que Carabineros inició una persecución que finalizó en la comuna de Lo Barnechea y que culminó con seis detenidos. Los detalles los entregó el capitán Francisco Ortega, de la 37ª Comisaría de Carabineros.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad, uno de ellos de solo 13 años.