Sin detenidos culminó un robo frustrado a la salida de un banco en Independencia, donde la víctima quedó con lesiones en la cabeza tras ser golpeado por los delincuentes.

La tarde de este miércoles se registró un robo frustrado en la salida de un banco en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

Según información de Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de Independencia con Rivera, donde un grupo de tres asaltantes abordó a la víctima luego de que hizo una transacción.

Los delincuentes intimidaron al hombre con armas de fuego, y uno de ellos lo golpeó con la parte de atrás del arma en la cabeza, luego de que se opusiera a entregar sus pertenencias.

A raíz de lo anterior, el grupo delictual se dio a la fuga sin concretar el robo.

En tanto, la víctima resultó con una lesión en su cabeza, se encuentra consciente y fue trasladado al Hospital San José.

Conforme versión de testigos, uno de los delincuentes habría efectuado un disparo al aire, lo que se está investigando.

SIP de Carabineros investigará el hecho, el que no ha dejado personas detenidas por el momento.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)