Una adulta mayor fue víctima de robo el día de su cumpleaños, cuando se subió a un taxi con sus hermanas, ya que estaban cargadas de regalos tras su celebración. El chofer del taxi comenzó a discutir con ellas por opciones políticas, y finalmente, se terminó llevando todos sus regalos.

A través de Twitter, la familiar de una mujer que cumplió 89 años la semana pasada, relató cómo un conductor de taxi se robó los regalos de cumpleaños que le dieron sus amigas, luego de haber llegado a su destino en Pudahuel.

Ingrid, en conversación con BioBioChile, dijo lo que le pasó a su tía madrina, quien celebró su cumpleaños junto a sus amigos adultos mayores de un centro comunitario ubicado en el centro de Santiago.

“Celebró su cumpleaños con sus amigos adultos mayores, le cantaron, le llevaron regalos (…) Cuando iba a volver a la casa, iba con sus hermanas y tomaron un taxi en Compañía con Amunategui. Pero lo que pasó es que el taxista se fue peleando con ellas por el Plebiscito, y su opción por el Rechazo”, indicó Ingrid.

Una de las cosas que le pareció extraña a las hermanas, fue que el conductor del transporte les pidió que se fuera atrás, y que dejaran sus bolsos y los regalos en el asiento del copiloto.

“El viaje fue hasta Pudahuel, ellas bajaron los paquetes y después se dieron cuenta de que el de los regalos estaba escondido, cuando se bajaron… vieron que él ya se había ido“, relató la mujer.

En ese momento, Ingrid manifestó que su tía “quedó muy muy triste, celebró con la familia y no quiso que abriéramos los regalos porque sentía vergüenza de lo que le había pasado. Tampoco le quiso decir a sus amigos”.

La mujer que fue víctima del robo comentó que el chofer no dio boleta por su servicio, y su familiar explicó que ella es una mujer muy activa, despierta, ágil e innovadora. “Ella salió como la reina de la primavera entre sus amigos del centro, vive con una hermana, nunca se casó ni tiene hijos”, concluyó la denunciante.

Por último, y tras la publicación de Ingrid, al menos 5 personas se contactaron con ella para darle un regalo de cumpleaños a su tía madrina, tras la tragedia.