Individuos perpetraron una violenta encerrona en La Reina, que incluyó disparos y donde también los testigos fueron apuntados con armas. Todo quedó grabado en un video.

Una violenta encerrona ocurrió anoche en La Reina, específicamente en avenida Larraín con Javiera Carrera, donde tres personas sufrieron la sustracción del auto en el que circulaban.

Se trata de un vehículo que circulaba por Larraín, el cual era conducido por una mujer y que trasladaba a un hombre y su padre adulto mayor. Todos volvían de haber participado de una actividad en conjunto.

El segundo protagonista relató lo sucedido a Radio Bío Bío y comentó que todo ocurrió luego que la mujer lo dejara a él su domicilio para luego continuar su traslado.

Luego de bajarse, el auto avanzó y a los pocos metros fue encerrado por otro vehículo, desde el cual bajaron tres sujetos realizando disparos.

Él intentó intervenir, dijo, pero debido a los tiros se refugió en un local comercial cercano.

En medio de la intimidación, agregó, la conductora de profesión médica intentó dar marcha atrás, pero nuevamente fue encerrada por los delincuentes que la chocaron.

Tras ello, bajaron a la fuerza a la mujer y la encañonaron en el suelo para quitarle sus pertenencias, mientras que amenazaban al adulto mayor para el mismo fin.

Los asaltantes, además, apuntaron con sus armas a los testigos de la situación para evitar que intervinieran.

Todo esto quedó grabado en un video:

Finalmente, los delincuentes se llevaron el auto y abandonaron el sitio del suceso.

La víctima que relató los hechos, ante la consulta de cuántos disparos efectuaron los sujetos, señaló que “en el minuto no sabes, ellos se bajaron disparando inmediatamente… Es difícil poder determinar, pero hubo entre siete a diez disparos. La mayoría de ellos eran salvas”.

Se investiga si los autores de este delito fueron los mismos que protagonizaron una encerrona en Las Condes, cuyo vehículo fue hallado en La Pintana.