Un conductor se dio a la fuga la mañana de este lunes, luego de evadir una fiscalización frente al palacio de La Moneda. Tras ser sorprendido sin su patente trasera., golpeó la moto de un oficial de Carabineros.

Carabineros busca a un conductor de un vehículo que se dio a la fuga durante una fiscalización realizada frente al palacio de La Moneda.

El hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando un oficial de la institución se encontraba junto a su moto en la intersección de Teatinos con pasaje Valentín Letelier.

Según relató el coronel Juan Carlos Rodríguez, el uniformado vio un vehículo sin su patente trasera, por lo que le pidió a su conductor que se detuviera para fiscalizarlo.

Fue así como el sujeto efectivamente se detuvo y, el oficial, se bajó de su moto para ir hacia él. Sin embargo, aceleró y huyó del lugar golpeando la moto policial.

Rodríguez agregó que rápidamente se montó un procedimiento de búsqueda del individuo, el que por el momento no ha tenido resultados positivos.

“Tarde o temprano lo vamos a identificar”, agregó, esto por registros de cámaras de seguridad.

El funcionario involucrado no resultó lesionado.