La PDI investiga un doble homicidio ocurrido anoche en La Granja, donde individuos fueron acribillados desde un auto en movimiento. En el lugar de los hechos se encontraron al menos 30 casquillos.

Un doble homicidio ocurrió en la población San Gregorio, en La Granja, donde cuatro personas fueron baleadas en plena calle. Los autores de la balacera realizaron los disparos desde un vehículo en movimiento.

La situación ocurrió la noche del domingo en Padre Juan Meyer con Nueve Oriente, donde un grupo de familiares y amigos compartía en la vía pública.

En ese momento, apareció un vehículo desde el cual individuos efectuaron una ráfaga de disparos, hiriendo a cuatro personas. En el lugar al menos se encontraron 30 casquillos.

Uno de los heridos perdió la vida en el sitio del suceso y los otros tres fueron llevados al Hospital Padre Hurtado, donde un segundo individuo murió por la gravedad de sus heridas.

La situación derivó en que familiares efectuaran destrozos en una mampara del centro asistencial. Así lo informó el capitán de Carabineros, Juan Carlos Cáceres.

La indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. La comisaria Camila Yáñez indicó que se buscarán cámaras de seguridad en el sector para hallar pistas que permitan identificar a los culpables.

Por ahora no hay detenidos.