La jornada de este viernes, se confirmó el fallecimiento de un adolescente tras caer aproximadamente desde el piso 12 de un departamento en Independencia, en la región Metropolitana.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en esclarecer la causa de muerte de un adolescente en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

La Radio informó -de manera preliminar- que durante esta tarde se confirmó que la víctima cayó aproximadamente desde el piso 12 de un departamento hasta el sector interior de estacionamientos, el cual está ubicado en calle Amalia Errázuriz.

Con estos antecedentes entregados tanto por vecinos y testigos, más la revisión de las cámaras de seguridad del mismo edificio, se habría visto a este hombre perder el equilibrio desde un balcón. Aparentemente para escapar desde el departamento en el cual se encontraba.

Preliminarmente, esta decisión fue tomada por la víctima para no pagar servicios de índole sexual.

El equipo especializado de la policía civil continúa trabajando en el lugar, para obtener mayores antecedentes de la identidad de la persona, la dinámica, y también la presunta participación de terceras personas.