En la comuna de San Ramón fue hallado el vehículo que delincuentes robaron en una violenta encerrona al futbolista del Audax Italiano, Gonzalo Álvarez. Carabineros realiza diligencias para determinar cómo el móvil terminó en la comuna.

Carabineros de San Ramón recuperó la noche del miércoles el automóvil que delincuentes robaron en una violenta encerrona al futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez.

El vehículo de alta gama fue robado la madrugada del miércoles, cuando el deportista se desplazaba por Pedro de Valdivia con Sucre, en Ñuñoa.

El capitán Sergio Rodríguez, comisario de la 31° Comisaría de Carabineros de San Ramón, informó que se logró identificar un vehículo que “mantenía indicios de haber sido sustraído”.

Al consultar su placa patente se verificó que el propietario del automóvil había presentado una denuncia por robo.

“Nos encontramos realizando las diligencias para con la finalidad de poder establecer y, de forma oportuna, determinar el modus operandi de cómo ocurrió este hecho”, informó el capitán Rodríguez.

Según informó el deportista, un grupo de jóvenes se bajó del auto y lo amenazaron de manera violenta, por lo que aseguró que no opuso resistencia.

Tras esto, los delincuentes se llevaron ambos vehículos y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

La investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Robos Oriente de la PDI.