A las 02:30 de la madrugada, el futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, fue víctima de una encerrona mientras iba a dejar a su casa a un amigo en la comuna de Ñuñoa.

El futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, fue víctima de una encerrona en la comuna de Ñuñoa durante la madrugada de este miércoles.

Según información policial, el hecho ocurrió a las 02:30 am, cuando el deportista se trasladaba en su automóvil por Pedro de Valdivia con Sucre.

En este marco, dejó a un amigo en su domicilio cuando de un momento a otro un segundo vehículo le realizó una encerrona.

La víctima del robo indicó que un grupo de jóvenes se bajó de auto y lo amenazaron de manera violenta, por lo que aseguró que no puso resistencia.

Así lo confirmó Álvarez a los micrófonos de Radio Bío Bío.

Tras esto, los delincuentes se llevaron ambos vehículos para darse a la fuga en dirección desconocida.

Tanto el futbolista como su amigo, fueron hasta un condominio cercano, desde donde dieron aviso a Seguridad Ciudadana de la comuna y a Carabineros.

Finalmente, la investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, quienes recolectarán posible evidencia audiovisual de los edificios colindantes al sitio del suceso.