Una violenta situación se produjo durante las últimas horas en la capital, precisamente en avenida Santa María, donde un motociclista fue grabado atacando el auto de una mujer con quien tuvo un problema vial. El hombre, que llevaba la patente de su moto oculta, le rompió el parabrisas con una cadena.

En viral se convirtió un video que muestra a un motociclista atacando a la conductora de un vehículo en la región Metropolitana.

Según el registro de la cámara, el hecho habría ocurrido ayer por la mañana en avenida Santa María.

El motociclista se habría molestado por la forma en que la conductora manejaba, por lo que decidió adelantarla por la derecha, lo que está prohibido en la ley del tránsito.

Tras ello, se detuvo delante de ella y se bajó para discutir, lo que terminó cuando el hombre aparentemente golpeó los espejos laterales del vehículo de la mujer.

Finalmente, se burlo de la conductora haciendo el símbolo de la paz y se subió a su moto para retirarse, pero no terminó ahí.

El motociclista llevaba la patente de su moto tapada, por lo que la mujer se bajó para quitarle el bloqueo y registrar el dato. Esto volvió a molestar al hombre, que sacó una cadena y le rompió el parabrisas.

Finalmente, huyó a toda velocidad.

Revisa el video: