La grabación de un testigo reveló un violento incidente ocurrido la tarde del martes en San Miguel, donde un hombre se subió a una grúa para causarle daños, mientras el conductor de ésta se subía a la vereda para provocar su caída. Todo se habría generado por un accidente de tránsito anterior a la disputa.

Un violento incidente fue grabado durante las últimas horas en San Miguel, donde un individuo fue registrado generando daños a una grúa en movimiento, cuyo conductor pudo generar una tragedia.

Se trató de una situación que ocurrió la tarde de ayer y que se habría iniciado en el paradero 19 de Gran Avenida, donde se produjo un accidente de tránsito protagonizado por la mencionada grúa.

Como el chofer de dicha máquina se dio a la fuga, fue perseguido por una supuesta víctima del accidente hasta que fue alcanzado en la intersección de Gran Avenida con Departamental.

Esta última parte fue grabada por un testigo. El video muestra a una persona arriba de la parte trasera de la grúa, el que va golpeando la carrocería del vehículo con un elemento contundente.

Eso no es todo porque el conductor de la grúa comenzó a manejar de forma errática para botar a la persona de su vehículo, cruzando el eje de la calzada y incluso subiéndose a la vereda, lo que podría haber generado una tragedia. Sin embargo, según se aprecia en las imágenes las personas corrieron al ver el paso del vehículo.

Finalmente, el video termina con el chofer bajando del móvil por la puerta del copiloto, siendo alcanzado por el hombre que momentos antes estaba arriba de la grúa.

Revisa el video:

Carabineros concurrió al lugar y encontró abandonada la grúa. Según informó el mayor Marcelo Muñoz, comisario de la 12a Comisaría de San Miguel, hasta el momento nadie se ha acercado a denunciar lo ocurrido, por lo que se abrió una investigación de oficio.