La fractura de una de sus manos sufrió la noche de este jueves el periodista Rafael Cavada, luego de chocar en su motocicleta con un automóvil en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. Debido a sus lesiones, el comunicador fue trasladado hasta la Clínica Indisa para ser atendido.

El periodista, Rafael Cavada, sufrió un accidente la noche de este jueves a bordo de su motocicleta en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, luego de chocar con un automóvil.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró en la intersección de la avenida Tobalaba con calle Montenegro.

En conversación con Radio Bío Bío, Diego, el conductor del otro móvil involucrado en el accidente señaló que “sentí un golpe atrás y caché que era una moto. Me quedé acá todo el rato de lo nervioso que estaba”.

“Él venía en segunda fila rapidísimo, yo estaba marcando ahí, doble como lo hago siempre, y siento que me pega en el costado de atrás, en la esquina de atrás y se me activó al airbag”, añadió.

Asimismo, precisó que “me acerqué hacia allá y estaba toda la gente encima, pero me dijeron que estaba bien y eso es lo más importante”.

Automóvil chocado
Cedida

Hasta el sitio del suceso arribaron voluntarios de Bomberos, sumado a personal de emergencias y de Seguridad Ciudadana de la comuna ya mencionada, con el objetivo de prestarle los primeros auxilios al afectado.

Bomberos atendiendo a lesionado
Cedida

Tras lo ocurrido, el periodista fue trasladado hasta la Clínica Indisa con una fractura en una de sus manos.

A su vez, personal policial se hizo cargo del procedimiento respectivo, donde incluso se podrían revisar cámaras de seguridad para aclarar las responsabilidades del hecho ocurrido la noche de este jueves en la capital del país.